Inspiración


A veces solo necesitas un café con tus amigas de siempre para ver las cosas claras.
Para pensarlo todo dos veces.
Para ser feliz.

A veces son besos, imágenes, música o películas. Otras, son personas las que te inspiran.

Hace tiempo que le vengo dando vueltas a cuando publicar este post.
¿El primer día de otoño? Era jueves, mi día favorito.
¿Mejor el primer día de otoño de verdad? Ese en que sacas tu jersey jugoso lleno de bolitas al que tanto cariño le tienes. Ese día de otoño de verdad. De ver hojas, de abrigarte, de pasar la tarde en el sofá. De lluvia.

Yo y mi manía de buscar el momento perfecto para llevar a cabo algo que quiero hacer.
Nunca es el momento adecuado y todos sabemos a pies juntillas eso de "el mejor momento es ahora" pero no, nunca lo es.

Hoy, he vuelto a casa después de haber pasado la tarde horneando en mi antiguo hogar, solo para dejar una sorpresa a las personas a las que quiero.
He vuelto con el mismo nudo en el estómago por irme sin poder despedirme de ese pedacito de mi que me falta.
He vuelto llena de recuerdos y sensaciones.
Reconfortada por el simple hecho de coger un bol y sentirme como en casa.
Como en casa de verdad.

Hoy. Un día nada especial. O sí.
Y sin más motivo que el hecho de querer hacerlo, comparto con vosotros estas inspiraciones de mesas dulces de otoño con las que os apetecerá tener algo importante que celebrar.

Hoy, no llueve, pero yo llevo puesto mi jersey jugoso lleno de bolitas.











Fotos: Pinterest
BSO: Photograph - Ed Sheeran


Feliz día cualquiera.
Besos,
Vane.



1 comentario: