Días de inspiración


Días en los que te despiertas con esa bombillita que solo se enciende de vez en cuando y que, por lo general, suele hacerlo cuando menos te lo esperas.
De ahí que sea una loca de las libretitas y que siempre tenga alguna a mano para escribir cualquier idea que se me pasa por la cabeza. A veces a modo de telegrama que ni yo misma entiendo cuando me encuentro una nota de tiempo atrás.

Han sido dos recetas. Dos bombillitas. Dos mañanas de domingo. Y dos resultados espectaculares.
La felicidad de tener una idea, llevarla a cabo y que salga perfecta es incomparable.

En el caso de los bracitos, la idea vino sola, como un flash. Cogí un boli y apunté: pan de molde enrollado, leche con vainilla, mermelada de fresa y cobertura de chocolate. 

En el caso de los huesitos, no puedo atribuirme todo el mérito. Si bien es cierto que se me ocurrió la idea a mi sola, de buena mañana, y sin haber visto la receta antes,  descubrí que no era la única persona a la que se le había encendido la bombilla de los huesitos, ya que, como yo, podréis encontrar por la web un montón de recetas similares. 
Quizá todas inspiradas en la ya famosa tarta huesitos, hecha a base de Nutella y obleas de pan de angel.
Nuestro inconsciente, ese gran desconocido... 
Es increíble como nuestro cerebro guarda información y, de vez en cuando, te la va ofreciendo en pequeñas dosis.

(...) Espero que pronto, pueda encender alguna otra bombilla y que, claro está, tenga alguna libreta a mano donde poder apuntarla.
Hasta entonces, os dejo con estas dos vídeo-recetas:

Bracitos de chocolate y Huesitos homemade.







No hay comentarios:

Publicar un comentario