You are my cup of tea


Silencio, ordenador y té.
Muchas tazas de té.

Así he pasado los últimos días. Las últimas semanas. Hasta los últimos meses, quizá.

Todo cambio necesita su período de adaptación. Un cambio es un proceso que conlleva tiempo, paciencia, trabajo y, por lo general, mucho esfuerzo.

Siempre he intentado dar lo mejor de mi, en todo lo que hago. Poniendo ganas y empeño a cualquier cosa, por insignificante que sea.
Al fin y al cabo, la manera de afrontar problemas, tomar decisiones o realizar cualquier acción, refleja quienes somos. O al menos eso creo.

Hace apenas 15 días, estrenaba ilusionada mi canal de youtube, con un pequeño vídeo de presentación en el cual prometía publicar a menudo, mis mejores recetas, al igual que intentar mejorar la calidad de los vídeos e introducir vídeos de vídeo (propiamente dicho) y no tan solo montajes fotográficos.
Y lo he conseguido.
He creado mi primer vídeo en movimiento.
Y lo se, todavía tengo un largo camino que recorrer y muchos ámbitos en los que mejorar, pero, por el momento estoy feliz. Porque no hay nada más bonito y gratificante en el mundo que ver tu esfuerzo recompensado. Tus ilusiones hechas realidad. 

Hoy en día vivimos en la era del positivismo y por todas partes nos rodean mensajes motivadores, felices y esperanzadores que, en muchas ocasiones, te dan fuerza para pensar: "yo puedo".

"Lo único imposible es aquello que no intentas"
"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"
 Mr. Wonderful

Y qué gran verdad es todo ello.

Solo me queda agradeceros, como siempre, el estar ahí día tras día. Por el apoyo, el cariño, las visitas, los vídeos compartidos, los "me gusta".

Pitulas no es más que la suma de todos y cada uno de vosotros.
Porque vosotros, al fin y al cabo... sois mi taza de té.

Con cariño,
Vane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario