Un dulce regreso


He vuelto.
Sí, aquí estoy! 
En mi nueva casa, escribiendo desde mi nuevo rincón pero en mi lugar favorito de siempre: aquí.
Cuánto lo echaba de menos! Siempre con el gusanillo detrás de la oreja pero sin un minuto de tiempo libre para escribir. Me quemaba la sensación de sentir el blog lejos de mí pero, al mismo tiempo, tenía que tener la mente y el cuerpo al 100% en este nuevo proyecto.

Hoy. 
Hoy es el primer domingo en muchos meses en que no he tenido que pensar qué voy a meter en la maleta. Y desde que lo supe, supe también que sería el día en que volvería a escribiros.

Ya está. Terminó. Esta primera parte del proceso ha dejado paso a la siguiente que espero que sea igual o mejor que la anterior.

Ahora, llena de glasa y mantequilla, solo puedo deciros que muy pronto, parte del sueño estará cumpliéndose. Y no veo el momento de que llegue! Cada vez más cerca de que todo se convierta en una gran realidad!

Echando la vista atrás, solo puedo pensar en que estos últimos 3 meses han sido unos de los meses más intensos de toda mi vida.
He viajado, aprendido, trabajado, reído, llorado, conocido a gente maravillosa. 
Pero, sobretodo, he crecido. Y mucho. Y esa es una de las sensaciones más gratificantes que uno puede sentir: ver como consigues hacer algo que ni tú mismo te creías capaz de hacer. 

(...)

Y después de este significativo parón, tenía que volver con algo grande. La compensación a tanto tiempo de ausencia tenía que tener sabor a chocolate. Como mínimo.
Así que allá vamos: Brownie de Nutella, chocolate blanco y avellanas.

Ingredientes:

- 3 Huevos
- 300gr Nutella
- 100gr Harina
- 75gr Chocolate blanco
- Avellanas para decorar

Preparación:

1. Batiremos los huevos y, una vez batidos, añadiremos la Nutella y removeremos bien hasta que los dos ingredientes se hayan mezclado por completo.

2. En este momento, añadiremos la harina y removeremos bien de nuevo.

3. Una vez que hayamos obtenido una mezcla homogénea, añadiremos el chocolate blanco troceado.

4. Verteremos la mezcla en un molde engrasado y enharinado, colocaremos unas avellanas sobre ella y llevaremos al horno, previamente precalentado a 180ºC con calor arriba y abajo y dejaremos que se haga durante 15min.

El resultado es un brownie muy denso pero, sobretodo, impresionante!
Los bordes y superficie quedan con aspecto y textura abizcochados y, el interior, completamente blandito y húmedo.








Tres ingredientes principales.
Quince minutos de horno. 
¿De verdad no vais a probarlo? 
Espero que sí y que, además, seáis muy felices haciéndolo!

Os escribo pronto!
Un beso grande,
Vane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario