Ya estamos aquí!
Por fin puedo descansar tranquila! Después de muchos días de trabajo y noches en vela soñando con entradas, números, símbolos y magdalenas de fresa (lo mío sí que son dulces sueños) puedo decir que por fin ha llegado el momento de compartir con vosotros el comienzo de esta nueva aventura de la que, por supuesto, también formaréis parte.
Estoy muy ilusionada; cuando comencé a preparar la página pensé que supondría trabajo y que me llevaría tiempo, pero que, al fin y al cabo, sería algo sencillo. Ilusa de mi cuando, como ya os decía, me tuve que meter a programar en HTML sin saber siquiera lo que significa HTML (aunque para ser sincera, podría decir que sigo sin saberlo). Pero gracias a los cientos de tutoriales tan geniales que hay por la web, pude lograrlo. No fue sin tiempo, pero lo conseguí!
Y aquí estoy, para daros la bienvenida a esta nueva página y daros las gracias a todos por vuestro apoyo y la confianza que me brindáis cada día y cada vez que contáis conmigo para hacer algún pedido o un regalo especial. Gracias.
Prometo que seguiré estudiando e intentando mejorar en todo lo que pueda, intentando superar todos los retos que se me propongan y derritiendo los obstáculos con chocolate.
Ahora solo espero, de corazón, que el trabajo haya merecido la pena y que moveros por la página y poneros en contacto conmigo os resulte ahora mucho más fácil pero que, sobretodo, hacer y llenaros la tripa con mis recetas os haga muy felices!
Gracias, gracias y gracias.
Y ahora, como os prometía, os voy a dejar una de mis recetas favoritas, de cosecha propia, una prueba que un día se convirtió en mi receta de magdalenas por excelencia:
Magdalenas originales, rellenas de mermelada de fresa y con trocitos de fresa natural gratinados.
¿Vamos con ella?
Ingredientes
- 1/2 taza de mantequilla a Tª ambiente
- 1/2 taza de azúcar
- 2 huevos grandes
- 3/4 taza de harina
- 1 cucharada de levadura química
- mermelada de fresa
- fresas naturales picadas en trozos
Preparación
1. Machacamos y mezclamos la mantequilla junto con el azúcar hasta obtener una crema homogénea y clara.
2. Añadimos los huevos y volvemos a mezclar.
3. Incorporamos la harina con la levadura y mezclamos hasta obtener nuevamente una masa homogénea y espesa.
4. Vertemos una pequeña cantidad de masa en los moldes sobre la que, posteriormente, echaremos una cucharadita de mermelada de fresa.
5. Terminamos de rellenar el molde con el resto de masa necesaria hasta llegar a la altura adecuada.
6. Por encima de la magdalena, pondremos unos cuantos trozos de fresa natural picada.
7. Hornearemos aproximadamente durante 20 minutos o hasta que estén doradas en el horno que previamente habremos precalentado a 180º.
Pequeños consejos
- Os aconsejo que utilicéis siempre las mismas tazas medidoras para realizar todas las recetas, ya que así no os llevaréis sustos con las proporciones. Yo utilizo estas, pero os diré que para hacer los cálculos podéis partir de la base de que una taza varía entre los 240ml y los 250ml.
- Los moldes para magdalenas deben de llenarse siempre unas 3/4 partes de su capacidad o incluso un poquito más.
Si lo que queremos es hacer unas magdalenas planas, los llenaremos poco pero si por el contrario, queremos unas magdalenas con barriguita, las llenaremos más.
- Yo siempre trabajo con huevos caseros, de ahí que la mayor parte de mis recetas de bizcochos o magdalenas sean más amarillitas de lo normal. Pero no hay ningún problema en hacerlas con huevos normales, solo que la masa quedará más clarita.
¿Os enseño unas fotos para abrir apetito (y que me odiéis y queráis hacerlas ya)? :)
A postrear!

Mucha suerte princesa...sigue creando cosas tan dulces y ricas...VIVA PITULAS DE COLORES!!! ლ(´ڡ`ლ)
ResponderEliminarMil gracias Miriam, de verdad !! :)
EliminarChuli el esfuerzo ha merecido la pena!! Que bonito!! Como todo lo q haces ;-). ( soy Ana bl)
ResponderEliminarNunca me cansaré de decírtelo, muchísimas gracias Ana !!
EliminarNo se como hacer para q aparezca mi nombre en vez d anónimo!!! jaja
ResponderEliminarjajajaja! en la ventanita donde pone responder como: escoges "nombre/URL" y ahí lo pones, pero no te preocupes, con firmar con tu nombre al final del comentario me vale! ;)
Eliminar:-)
Eliminar